Rejuvenecimiento facial

/Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial 2018-03-16T10:34:22+00:00
tratamiento facial

El rostro, el cuello y el escote, son las zonas donde los efectos del paso del tiempo son mas evidentes. Con nuestras avanzadas técnicas de rejuvenecimiento facial, podemos frenar este proceso y corregir sus síntomas,hasta conseguir un rostro joven, atractivo y sobre todo equilibrado y con un aspecto completamente natural.

Tratamientos disponibles

adorno

La mesoterapia facial es un tratamiento específico para cara, cuello y escote, a base de microinfiltraciones de ácido hialurónico unido a vitaminas, esta técnica produce en el tejido una acción biorevitalizante, con producción de nuevo colágeno y ácido hialurónico, una acción restructurante, la piel se hidrata, tonifica y se ve más compacta y turgente y una acción antioxidante que permite una correcta función de las células.

Durante el tratamiento, su médico calentará con precision un área de la capa profunda de su piel mediante la tecnología de radiofrecuencia de accent, mientras enfría, simultaneamente, la parte mas superficial. Al calentarse la capa mas profunda, se induce una reaccion natural, induciendo la producción de colágeno nuevo. El resultado es el de la recuperación de la suavidad y elasticidad de la juventud.

¿Dónde se puede aplicar el tratamiento accent?
Accent puede emplearse para tratar la piel laxa de cualquier área corporal. Se aplica frecuentemente para tratar la piel fina y laxa del cuello y de los brazos. También es excelente para reafirmar la piel del abdomen, muslos, escote y pecho.

A medida que envejecemos nuestra piel refleja el daño solar, y de los elementos de desgaste cotidiano. Como respuesta, buscamos a menudo tratamientos estéticos que devuelvan a la piel ese aspecto fresco y joven.

El fotorrejuvenecimiento – uno de los tratamientos cosméticos mas populares hoy en día – proporciona la respuesta ideal. Eliminando las manchas de la edad (manchas producidas por el sol), la mayoría de manchas marrones, y el enrojecimiento debido a capilares rotos, nos ayuda a retroceder en el tiempo.

La tecnología AFT, sin incapacitación, es ideal para el estilo de vida activo actual. Además de esos signos de daño solar y envejecimiento prematuro, el rejuvenecimiento con AFT mejora la piel desgastada, la pigmentación y los poros dilatados, así como el enrojecimiento de la piel y la rosácea.

Las infiltraciones de materiales de relleno, están indicadas para depresiones cutaneas, arrugas, surcos y cicatrices. Estas intervenciones también permiten el aumento o remodelación de ciertas zonas faciales como pómulo, mentón, labios y rejuvenecer las manos.

Los materiales utilizados son todos seguros, biocompatibles y no requieren pruebas de alergias.

Las manchas que aparecen en cara, escote y manos, tienes tratamientos eficaces.

Fototerapia (IPL) es un proceso no invasivo que al cabo de 3 a 5 sesiones consigue eliminar diversos tipos de pigmentación, fundamentalmente las que se producen en cuello y en manos.
Laser Q-Switch emite pulsos de luz que destruyen selectivamente el pigmento.
Peelings con sustancias despigmentantes.

HILOS DE PDO LISOS
Hilos lisos que se implantan en dermis y que se reabsorben  al cabo de 5-6 meses, dejando en su trayecto colágeno fisiológico.

A quién va dirigido
A personas mayores de 35 años que inician ya los primeros signos de flacidez, cuando ya sea evidente, tanto como tratamiento reparador del descolgamiento , siempre que este sea moderado.

Beneficios en la piel

  • Crea una red vectorial que actúa como soporte de los  tejidos.
  • Efecto lifting de inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno.
  • Produce una elevación y recalibracion de las aéreas de ptosis gravitacional.
  • Define un contorno natural. Previene la flacidez y mejora la ya establecida.
  • No cambia dramáticamente la fisonomía; la mejora , de forma notable.

En resumen, estimula el rejuvenecimiento de la piel, se observa una mejora general de la misma, aportándole un aspecto descansado, vitalidad, elasticidad, calidad y una mayor luminosidad.

HILOS DE PDO CON ESPICULAS.
Hilos que se implantan a nivel subdermico, permiten un efecto mucho mas intenso contra el descolgamiento facial, permitiendo un efecto “lifting”, los efectos aparecen inmediatamente después del tratamiento y los resultados mejoran desde el 2º mes y hasta 10/12 meses después y su efecto es duradero. El tratamiento se realiza con anestesia local, sin necesidad de ningún tipo de incisión.

La técnica consiste en extraer sangre del propio paciente y centrifugarla para obtener suero rico en plaquetas, de donde obtendremos un plasma rico en factores de crecimiento, listo para introducirse en la piel mediante un finísima aguja. El efecto es la creación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialuronico que son los responsables de mantener la piel elástica y joven.
El sujeto después de la sesión, puede hacer vida normal y maquillarse.

Mediante esta técnica limpiamos sucesivas capas del estracto córneo de la piel de forma muy precisa para rebajar las cicatrices acnéicas y las finas arrugas que se presentan en pieles envejecidas. Esta técnica es mas precisa que las dermoabrasiones químicas y permite al paciente incorporarse a la vida normal al cabo de 5 o 6 días.

Se utiliza un láser candela GentleMax pro de pulso variable.
El efecto del láser provoca un tensado de las cadenas de colágeno, un incremento en la neoformación del mismo y un efecto de estímulo trófico y regenerativo en la dermis.
La piel se engruesa, adquiere luminosidad y se tensa de forma evidente.
El tratamiento requiere unas 5 semanas y después de cada sesión el paciente puede incorporarse a su vida normal sin efectos secundarios, al tratarse de un tratamiento no invasivo.

Nuevo método lifting basado en la implantación de múltiples minihilos creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Provoca un efecto lifting inmediato a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad. Recomendado como tratamiento preventivo o reparador del descolgamiento de la piel y la perdida del ovalo facial. Los hilos están fabricados con polidioxanona (PDO), material altamente seguro aplicado en técnicas de cirugía cardíaca. Los hilos ocasionan una mínima reacción inflamatoria en los tejidos. Pueden provocar eritema y un leve dolor causado por el trauma quirúrgico de sutura en el tejido que remite a las pocas horas. Completamente seguros, no provocan alergias, ni rechazos, ni presentan ningún tipo de efecto colateral. El paciente puede reincorporarse a su vida cotidiana inmediatamente.

Hilos PDO con una estructura de espículas que realizan una actividad sobre la estructura facial en la que prima el efecto lifting.

Otros tratamientos de nuestra clínica

adorno
Rejuvenecimiento de manos y escote Eliminación de verrugas, lunares, etc
Descolgamiento Remodelación labial
Eliminación de código de barras Cicatrices acnéicas

adorno